Contacto

Casimiro Bigua 59

9405 El Calafate
Argentina

Tel: +54 02902 49-6042

Patagonian Group - Central de Reservas

Tel: +54 2902 49-2415

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 Patagonian Group. Desarrollado en El Calafate

Ubicación, servicio y comfort

Viví tu estadía de la mejor manera.

Beneficios Patagonian Group

Con nuestros beneficios
Disfrutá
Patagonia

Descripción

del Hotel:

 

El complejo Don Pepe se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad de El Calafate, cuenta con dos tipos de alojamiento,  hostería y  cabañas.


La ubicación lo hace ideal para aquellos que desean estar en pleno centro, ya que se encuentra a media cuadra de la Av. San Martin donde está el aérea comercial y  a 100 metros del Anfiteatro del Bosque (predio donde se realiza durante el mes de febrero la Fiesta Nacional del Lago Argentino).


El edificio de la hostería cuenta con 10 habitaciones, siendo dobles y triples distribuidas en dos plantas. Las mismas tienen baño privado con bañera, secador de cabello, caja de seguridad, tv con servicio de cable.


La ubicación del desayunador es en la planta baja y se disfruta de un rico desayuno buffet con elaboración artesanal de la pastelería.
 
Las cabañas son 7 y todas ellas están equipadas para 4 personas. Son mono-ambientes con una cama matrimonial sommier de dos plazas y una cama marinera (cucheta), calefacción, TV. por cable, Wifi, heladera, microondas, vajilla, sábanas y acolchados, baño privado, servicio de limpieza diaria y desayuno seco
Además cuenta con un jardín de invierno con parrilla donde se puede disfrutar sin preocuparse por el clima.

La recepción funciona las 24hs, realizando el check in de las habitaciones y de las cabañas, pudiendo asistir al huésped en lo que necesite además de poder asesorar respecto a las excursiones que se pueden realizar.
 
Lo invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de una placentera estadía. Este tipo de alojamiento que brindamos es ideal para disfrutar en familia. 

Nuestras habitaciones & Cabañas

Habitación Doble

Habitación de dos camas individuales o cama matrimonial con calefacción y Wifi.

Habitación Triple

Habitación de dos camas, matrimonial y una individual o tres camas individuales con calefacción y Wifi

Cabañas

Cabaña mono ambiente con cama matrimonial y una cama marinera (cucheta) con capacidad hasta 4 personas, con calefacción  y baño privado.